CORPORATIVA & BUSINESS

CORPORATIVA

 

La mejor opción para empresas

Perfecto para empresas que buscan tener unas fotografías profesionales de su equipo.

  • Humaniza tu empresa. Mostrar a tus clientes las fotos de los encargados de cada área permite a tus clientes poner cara a quien esta detrás del teléfono o del email. Unas buenas fotografías corporativas acortan distancia con tus clientes.
  • Generas confianza y cercanía con tu público. La primera barrera de desconfianza queda rota a golpe de vista. Poniéndole cara a tus empleados creas relaciones mas fluidas y estables con tus clientes.
  • Proyectan una imagen profesionalidad, fiabilidad y eficacia. Fotos de escasa calidad o no profesionales, generan el efecto de poca profesionalidad. La calidad de estas fotografía será un factor diferencial con respecto a la competencia.

CORPORATIVA & BUSINESS

Fotografía corporativa y algo mas

Si siempre quieres algo mas, la opción CORPORATIVA & BUSINESS es para ti. Aúna la típica fotografía corporativa, de retrato profesional de tus empleados, con la actividad en  su entorno de trabajo, ya sea un entorno comercial o industrial. Es el mismo concepto de Marca Personal & Lifestyle aplicado a la empresa. Dispondrás de las mejores imágenes de tu equipo humano e instalaciones en pleno funcionamiento.

  • Reforzaras la visión global de tu empresa. Lanzaras un mensaje alto y claro a tus futuros compradores. Estos somos nosotros y así es como funcionamos. Es la manera mas directa, honesta y rápida de generar confianza.
  • Te situarás como referencia en tu sector. Marcarás la diferencia respecto a los demás competidores, es como un primer gol en el tiempo de saqué. Antes tan siquiera de contacten contigo ya habrás dejado huella en tus potenciales clientes y habrás sacado ventaja con respecto a otras marcas de tu área.
  • Valores de empresa. Muestra aquellos valores e ideas que definen tu empresa.  Creatividad, simpatía, eficacia, autoridad, liderazgo. Sea lo que sea lo que define a tu organización, la fotografía te ayudará a potenciarlo.
 
 
 
aticoganso-89.jpg
 

 

 

 

Preparación y Localizaciones

El estudio o las instalaciones de la empresa son los lugares mas adecuados para realizar este tipo de retratos. Como estudio de fotografía especializado en retrato corporativo y de empresa, lo primero que hacemos es asesorar a nuestros clientes de la manera mas efectiva, para ello os enviaremos un cuestionario previo y después tendremos una reunión en la que concretaremos las ubicaciones, estilo, ideas a reforzar, destino que se le va a dar a las fotografías etc...

 

¿Que Incluye?

En un briefing previo veremos  vuestras preferencias respectoa lo que necesitáis. Eligiremos la opción mas adecuada para el fondo, que puede ser natural o fondo de estudio, como el tamaño de los retratos, medio cuerpo, solo cabeza, perfil etc...

Nos tomaremos el tiempo necesario con cada persona para conseguir sacar lo mejor de cada uno.

En la opción de Corporativa & Business acordaremos antes cuantas y que tipo de fotos necesitáis, de este modo planificaremos la sesión acorde a vuestros objetivos.

 

¿Como Funciona?

Cada empresa es diferente y nos sabemos adaptar. Normalmente las fotos se realizan todas juntas el mismo día y en media jornada suele llegar, aunque esto depende de cuantos trabajadores tengamos que fotografiar.

Lo mas cómodo para vosotros es hacer fotos en las propias instalaciones de la empresa, nosotros llevamos todo lo necesario.