MARCA PERSONAL  &  LIFESTILE 

 

 

FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL & LIFESTYLE

Para profesionales que quieran impulsar su imagen

La marca personal es exactamente como los demás nos ven, es un reflejo de nuestro carácter, habilidades, talentos y pasiones en la vida y cómo los perciben aquellos que tienen alguna relación con nosotros, ya sea profesional o personal. 

La marca personal es el principal activo de un profesional, ya sea dentro de una organización empresarial o como emprendedor. La fotografía de marca personal es una poderosa herramienta para comunicar tus valores, tu visión y tus fortalezas

Tomamos muchas decisiones de compra o selección basadas en las primeras impresiones. Y comprar es a menudo una decisión emocional más que práctica. Por lo tanto, tu marca personal trata de influir en la forma en que tus clientes piensan sobre ti y su negocio o producto. La fotografía de marca personal  tiene un gran impacto en tu negocio y tu resultado final.

Este tipo de fotografía Personal Branding lleva aplicándose en otros países desde hace ya muchos años, en España cada vez está mas demandada y basta solo con que cierres los ojo unos segundos y pienses en personalidades de tu sector para darte cuenta de que la mayoría de la imágenes que te vienen a la cabeza son fotografías de marca personal.

Somos el primer estudio dedicado en exclusiva a la fotografía de marca personal en Vigo y aunque es aquí donde nacimos, damos servicio en  toda Galicia.

¿LIFESTYLE? 

No solo es importante mostrar tu lado mas profesional o comercial, a la gente también le gusta conocer un poco mas de tu lado personal, de tu estilo de vida. Es la chispa que les hará conectar contigo. Por eso nace el concepto de fotografía de MarcaPersonal+Lifestyle donde se entremezclan lo profesional y lo personal para crear una imagen potente, amistosa y honesta de quien eres y de lo que haces.

  • Dejaras huella:  En esto como en todo la primera imagen es lo que  mas cuenta. Mostrando tus fotos crearas un primer vinculo emocional con tus futuros clientes.
  • Destacaras de la competencia:. Es un estilo aun novedoso y que se aleja de la fotografía de marca o producto o comercial, mas impersonal y menos efectiva.
  • Aumentaras la confianza: Cuando personalizas tu negocio, creas confianza. La gente quiere saber que quien esta detrás de un nombre, de una empresa, es una persona. Los negocios se hacen entre PERSONAS, no con un ente o unas siglas.
 
 

MaNEL Loureiro - Escritor

 
CLZ_2937.jpg

Esto es para ti si:

  • Quieres posicionarte como líder o referencia de tu sector.
  • Tus fotos no se diferencian en nada de las de la competencia.
  • Necesitas fotos para tu web, redes sociales o prensa.
  • No tienes fotos propias o lo que tienes son mas fotos de carnet que otra cosa.
  • Eres un emprendedor y tu negocio es tu estilo de vida.
  • Eres escritor, actor, coach, deportista o tienes algún negocio online.
  • Necesitas crear sentido de pertenencia a tu marca, crear tribu.
  • Crees que mejorar tu marca personal te ayudará a vender mas.
 
 

Manel Loureiro - Escritor - Ed.Planeta

María Oruña - Escritora - Ed. Planeta

Aarón Domínguez - Actor

  Eligio R. Montero - Escritor - Ed. Planeta

Eligio R. Montero - Escritor - Ed. Planeta

 

Preparación y Localizaciones

Como fotógrafo de marca personal y lifestyle  trabajo normalmente en localizaciones y en ocasiones en estudio. Pueden ser las propias instalaciones de la empresa del cliente, su casa, una zona en exterior. Tengo una gran variedad de localizaciones archivadas adecuadas cada una para diferentes enfoques. Cuéntame tus necesidades y te muestro que opciones tenemos.

Para asesorarte lo mejor posible te enviaré un cuestionario con varios puntos que necesito conocer previos a la sesión, después tendremos una reunión por Skype en la que concretaremos localizaciones, estilismo e ideas. Te haré algunas recomendaciones acerca de como se desarrollará la sesión y luego te enviaré un mail con algunos consejos para que todo vaya sobre ruedas.

 

Activa el poder de tu marca

Eres un profesional bien formado, que ha superado muchos retos. Sabes que tienes mucho que aportar y que serás un valor seguro para tus clientes.

!Ha llegado el momento de contárselo al mundo!

Y no hay mejor manera que a través de imágenes que refuerrzen tu mensaje, tus valores y tu estilo de vida.


FOTOGRAFíAS EVERYWHERE

Estamos en la era de lo visual, de la conectividad y de las redes sociales. Necesitas mostrar tu mejor cara y comunicarles tu mensaje de valor a los potenciales clientes.

Coloca tus fotos en tu pagina web, comunicados de prensa, revistas, redes sociales, cartas de ventas, perfiles laborales, newsletters...

!Tienes mil posibilidades!