COMERCIAL & EVENTOS

 

 

FOTOGRAFÍA COMERCIAL

  Promociona tu local con fotos de calidad

 

¿Acabas de inaugurar un nuevo local que te gustaría promocionar? ¿Tienes lista una reforma de tus instalaciones y te gustaría darlas a conocer a tus clientes? ¿Necesitas fotografías de tus procesos de creación? Te gustaría tener fotos con las que mostrar la mejor cara de tu negocio?  Somos fotógrafos de interiorismo en Vigo y tenemos lo que necesitas.

Como fotógrafos de locales comerciales en Vigo sabemos como conseguir las mejores imágenes para poner de relieve los detalles más importantes que caracterizan tu local, resaltar lo mejor de tu espacio para que las fotografías atraigan a tu público a través de las redes sociales, pagina web, flyers, vallas o prensa.

 

FOTÓGRAFOS PROFESIONALES PARA EVENTOS

Fotografía de eventos, ferias y congresos desde un nuevo punto de vista

 

Es el medio perfecto para la promoción de los próximos eventos que organices y para proyectar una imagen de dinamismo y actividad de la marca o empresa que las organiza. El uso de estas fotos es ideal para redes sociales, carteles, página web, campañas de marketing online y material promocional de tu empresa.

Disponemos de equipos que nos permiten trabajar en condiciones de baja luz y os podemos aconsejar sobre la mejor disposición de la iluminación para conseguir un buen resultado. Nuestro objetivo es obtener las mejores imágenes del evento pero sin interferir con el mismo, sabemos donde tenemos que estar y como movernos.

Aplicaremos a estas fotos la misma filosofía de lifestyle que usamos en la fotografía de marca personal, para conseguir imágenes mas frescas, cercanas y de la mayor calidad.

 

 

 

 
 

 
aticoganso-70.jpg
 
 
 

 

PREPARACIÓN Y ENTREGA

Antes de realizar las fotografía comerciales o de eventos nos pondremos en contacto con vosotros y os enviaremos un cuestionario con el que aclararemos bien lo que necesitais y lo que es mas importante para vosotros, después tendremos una conversación en la que concretaremos los últimos detalles para que todo salga perfecto.

La entrega de los archivos la haremos online en menos de una semana recibiréis un correo con el enlace de descarga de los archivos en calidad para impresión y para la web. Si necesitáis las fotos en un plazo menor consulta la disponibilidad.

 

¿Necesitas mas?

Sabemos que cada cliente tiene unas prioridades diferentes a las demás, por eso sabemos adaptarnos a las necesidades especificas de cada uno. Si necesitas algo que no ves en la lista de precios, no dudes en consultarnos.


FotOgrafías para Restaurantes

Cada vez mas los restaurantes son conscientes de que ademas de un buen servicio necesitan una buena imagen, de sus creaciones, de su equipo y de sus instalaciones. Necesitan renovar con frecuencia estas fotos, por cada temporada gastronómica o por renovación de carta.

Disponemos de planes a medida para cada necesidad.